12/03/2025

Encuentro de referentes de la Red Federal de Género de la UTN

Escrito por: Esp. Lic. Verónica Bravo | Comunicación y Prensa Institucional Rectorado UTN | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
vista aérea de la ciudad de Marcos Juarez -Córdoba
En el marco del 8M, se realizó un encuentro de referentes de la Red Federal de Igualdad de Género y Diversidad de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en el Rectorado de la universidad y por ZOOM, el 11 de marzo de 2025.

Asistieron referentes de la Red Federal de Género de la UTN, Gabriela Mariño, secretaria de Igualdad de Géneros y Diversidad del Rectorado junto a su equipo, autoridades del Gabinete del Rectorado y Sandra Torlucci, presidenta de la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias (RUGE) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rectora de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), entre otras personas.

Durante la jornada se dialogó sobre la incorporación de la Red Federal de Género de la UTN en la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias.
Asimismo, se anunció la implementación del Sistema Único de Documentos (SUDOCU) en la atención de casos por violencia de género, con el objetivo de transparentar, facilitar y profesionalizar la gestión de los casos.

Red Federal de Género UTN
La Red está conformada por la Secretaría de Igualdad de Géneros y Diversidad (SIGyD) del Rectorado y por las Unidades de Géneros y Diversidad de las Facultades Regionales e Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico (INSPT).
Image
Sumate y compartí las nuevas redes de Rectorado UTN

Instagram | @utn.rec.ar
Tik Tok | @utn.rec.ar
Whatsapp | Canal UTN
YouTube | UTN Rectorado
LinkedIn | Universidad Tecnológica Nacional

#ComunidadUTN