27/11/2025

Encuentro virtual de la Secretarías de Planeamiento Académico y Posgrado de la UTN

Escrito por: Esp. Lic. Verónica Bravo | Comunicación y Prensa Institucional Rectorado UTN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Autoridades de la Secretarías de Planeamiento Académico y Posgrado (SPAyP) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) realizaron un encuentro virtual el 19 de noviembre de 2025.

La reunión, cuya apertura estuvo a cargo del secretario de Planeamiento Académico y Posgrado del Rectorado de la UTN, el Dr. Ing. Marcelo Marciszack, tuvo como objetivo presentar los avances alcanzados por la Secretaría y proyectar líneas de acción a futuro.
Entre las 16 Facultades Regionales de la UTN presentes en la jornada se encuentran Avellaneda, Bahía Blanca, Concepción Del Uruguay, Concordia, Delta, Facultad Regional Santa Cruz, Venado Tuerto, Haedo, Paraná, Reconquista, Resistencia, San Francisco, San Nicolás, San Rafael, Santa Cruz y Tucumán.
Agenda de trabajo del Encuentro de la SPAyP 2025
Acreditación: Sala de interacción y encuesta inicial
Presentación: Avances y proyecciones de la SPAyP (Dr. Marcelo Marcizack) y Presentación del equipo de la Secretaría.
Acciones de la Dirección de Calidad Académica: -Proyectos colaborativos entre sScretarías (Mg. Yanina Armentano) --Diseño de tramos académicos: estrategias situadas y optimización de recursos (Mg. Karina Toranzo).
Herramientas para la gestión: Actualización del servicio de información Si! UTN (Lic. Leonardo Villalba) -Desarrollo y proyección de nuevas herramientas (Si! Gestión, Módulo Mercado Laboral).
Avances para el aseguramiento de la calidad UTN: Mg. Yanina Armentano, Lic. Florencia Foa y Mg. Karina Toranzo -Sistema de Información para la Evaluación y el Mejoramiento Institucional (SIEMI) -Avances del proceso de certificación de carreras.
Image
Sumate y compartí las nuevas redes de Rectorado UTN

Instagram | @utn.rec.ar
Tik Tok | @utn.rec.ar
Whatsapp | Canal UTN
YouTube | UTN Rectorado
LinkedIn | Universidad Tecnológica Nacional

#ComunidadUTN