20/05/2025

Evento Demoday, instancia final del certamen ILAN UTN a la innovación universitaria

Escrito por: Esp. Lic. Verónica Bravo | Depto. de Comunicación Institucional y Prensa Rectorado UTN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
vista aérea de la ciudad de Marcos Juarez -Córdoba
El 21 y 22 de mayo de 2025 se desarrollará el evento Demoday, instancia final de la competencia ILAN a la innovación Universitaria UTN, donde participarán 10 equipos finalistas de 6 Facultades Regionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Las jornadas se llevarán a cabo en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires (FRBA), Medrano 951, CABA.

Premio ILAN UTN es un concurso de proyectos innovadores presentados por estudiantes de la Universidad.
Organización del Premio
Está organizado en la UTN, a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales y Vinculación Tecnológica de Rectorado con la colaboración de la Red de referentes y Áreas de Internacionalización y Vinculación de las Facultades Regionales de la UTN.
El Demoday son dos jornadas de pitcheo y presentación de los proyectos frente a dos jurados diferentes. El primer día se seleccionarán 5 proyectos que pasarán a la final de la segunda jornada, donde se elegirán los 3 proyecto ganadores.

La edición 2025 del Premio ILAN UTN cuenta con el apoyo de Agencia Córdoba Innovar y Emprender SEM (ACIE) del Gobierno de la provincia de Córdoba, y la Secretaría de Estado de Relaciones Internacionales del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia de Tucumán.
vista aérea de la ciudad de Marcos Juarez -Córdoba
Agenda DEMODAY
Certamen ILAN
Los Premios son una iniciativa de la Fundación ILAN - Israel Latin American Network con las universidades, que tienen por objetivo reconocer e impulsar el desarrollo de proyectos universitarios de innovación con un alto impacto social, que mejoren la vida de las personas.
Premio para los ganadores
Un reconocimiento internacional con valor curricular, y el acceso a la Plataforma ILAN NETWORK, donde podrán vincularse con pares y mentores, así como también empresas, autoridades e instituciones de Israel.
Un viaje a Israel en julio de 2025 en la Delegación ILAN con pares de otras universidades argentinas y de Latinoamérica, para un representante de cada equipo de los 3 mejores proyectos elegidos por el jurado.

Premios para Proyectos finalistas
Estadía en El Centro Tecnológico Los Reyunos para una semana, donde se darán actividades vinculadas con el desarrollo emprendedor (primera semana de septiembre de 2025).
Acceso a servicios tecnológicos y/o mentoreo especializados.
Image
Sumate y compartí las nuevas redes de Rectorado UTN

Instagram | @utn.rec.ar
Tik Tok | @utn.rec.ar
Whatsapp | Canal UTN
YouTube | UTN Rectorado
LinkedIn | Universidad Tecnológica Nacional

#ComunidadUTN