31/08/2023

Inauguración del lactario en el Rectorado de la UTN

Escrito por: Esp. Lic. Verónica Bravo | Comunicación y Prensa Institucional Rectorado UTN
El 29 de agosto de 2023, el Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) inauguró un lactario para personas de la comunidad tecnológica, en el 8° piso de la institución en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la apertura del lactario estuvieron presentes la Lic. Gabriela Mariño, secretaria de Géneros y Diversidad del Rectorado y su equipo la Lic. Natalia Parrondo y Marina De los Santos y la Ing. Patricia Brotto, directora General de Construcciones y Planeamiento Universitario del Rectorado de la Universidad.

El espacio para la lactancia, que tiene por objetivo promover la equidad en el ámbito laboral, cuenta con todo el equipamiento necesario para la extracción de la leche humana, siguiendo las recomendaciones del Ministerio del Salud de la Nación.