30/09/2024

La UTN lanzó el buscador de Oferta Tecnológica

Escrito por: Esp. Lic. Verónica Bravo | Comunicación y Prensa Institucional Rectorado UTN | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
vista aérea de la ciudad de Marcos Juarez -Córdoba
En la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) se lanzó el buscador de Oferta Tecnológica con la participación del secretario de Relaciones Internacionales y Vinculación Tecnológica, Ing. Daniel Altina y los referentes de Vinculación de las 30 Facultades Regionales de la Universidad, el 16 de septiembre de 2024.

El buscador informático tiene por objetivo promover el intercambio y la articulación con otras instituciones universitarias, no universitarias, gubernamentales, empresariales o comunitarias, poniendo a su disposición una amplia gama de productos y servicios, tales como asistencia técnica, capacitación, ensayos de laboratorio, resultados de investigación o prototipos a escala, entre otros.

Está herramienta está disponible en la web de Vinculación de UTN Rectorado, en Oferta Tecnológica: https://utn.edu.ar/es/vin-tec/vin-tec-oferta-tecnologica.

El buscador cuenta con 4 ejes principales que se plantearon teniendo en cuenta la Ley de Promoción y Fomento de la Innovación Tecnológica N° 23877, entre ellos se encuentran: Capacitación en Empresas; Asistencia Técnica; Transferencia; y Análisis y Ensayos.

Cómo es la carga de la Oferta Tecnológica de la propia Regional

Cada responsable de Vinculación Tecnológica en la Facultad Regional o dependencia tiene la posibilidad de cargar su oferta mediante un aplicativo al que se accede con usuario y contraseña, garantizando la seguridad de los datos a la hora de transmitir la información.

Está herramienta es importante para hacer visible este tipo de actividades que desarrollan en las Facultades Regionales por las oportunidades que puedan surgir y para dar a conocer el potencial institucional en vinculación tecnológica.
Sumate y compartí las nuevas redes de Rectorado UTN

Instagram | @utn.rec.ar