14/12/2023

La UTN otorgó distinciones a 16 personas graduadas con el mejor Rendimiento Académico 2022-2023

Escrito por: Esp. Lic. Verónica Bravo | Depto. Comunicación Institucional y Prensa - Rectorado UTN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
s011.jpg

En el marco de la VI Reunión Ordinaria de Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) se llevó a cabo la ceremonia de Reconocimiento al Rendimiento Académico 2022-2023, donde 16 personas graduadas fueron distinguidas por destacarse en sus carreras de grado, el 13 de diciembre de 2023, en el Salón Sábato del Rectorado de la Universidad.

A la ceremonia asistieron las autoridades del Rectorado de la UTN, el Rector Ing. Rubén Soro, el Vicerrector Ing. Haroldo Avetta, decana y decanos, miembros integrantes del Consejo Superior, secretaria y secretarios del gabinete de Rectorado, representantes de las expresiones gremiales de docentes, no docentes, estudiantiles, personas graduadas y jubiladas; y la comunidad tecnológica.

s02.jpg

El objetivo del Reconocimiento Académico de la UTN es reconocer la educación y el conocimiento como un bien público y social, un derecho humano, garantizados por el Estado.

Los títulos que otorga la UTN, entre otras cuestiones, reconocen como importante, el trabajo, el esfuerzo personal y el carácter social.

La medalla de oro por alcanzar el mejor índice de Rendimiento Académico 2022-2023 fue para la ingeniera Maaian Joana Brzostowski, graduada en la especialidad  Civil en la UTN Facultad Regional Buenos Aires. Mientras que, recibieron diplomas y medallas de plata las 16 personas egresadas por sus rendimientos académicos en cada carrera de Ingeniería y de las licenciaturas "Organización Industrial" y "Administración Rural", que se dictan en la Universidad.

La abanderada del acto en el Rectorado de la UTN fue la Ing. Brzostowski, como primera escolta estuvo la Ing. Sofía Nahir Sapienza de Ingeniería industrial de la UTN Buenos Aires y fue segundo escolta, el Lic. José María Brisoliz de la Licenciatura en Administración Rural de la UTN Trenque Lauquen.

En desarrollo

Personas graduadas con el mejor rendimiento académico 2022-2023