08/05/204

La UTN presente en la firma de un convenio entre el CIN y la AGN

Escrito por: Esp. Lic. Verónica Bravo | Comunicación y Prensa Institucional Rectorado UTN | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
vista aérea de la ciudad de Marcos Juarez -Córdoba
El 7 de agosto de 2024, el Ing. Rubén Soro, rector de la UTN e integrante del comité ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), participó junto a más de 30 autoridades superiores, del acto de rúbrica del convenio marco de cooperación con la Auditoría General de la Nación (AGN).

El presidente de la AGN, Dr. Juan Manuel Olmos, y el titular del CIN, Cdor. Víctor Moriñigo, formalizaron un acuerdo de cooperación entre ambas instituciones.
vista aérea de la ciudad de Marcos Juarez -Córdoba
El plan de trabajo entre ambos organismos propone realizar informes especiales, capacitaciones y otras actividades y productos sobre la gestión de las universidades nacionales nucleadas en este Consejo. El fin es contribuir con la eficiencia, la eficacia y la efectividad de las casas de altos estudios y colaborar con la transparencia y la publicidad de la gestión universitaria.
Sumate y compartí las nuevas redes de Rectorado UTN

Instagram | @utn.rec.ar