25/08/2023

Representantes de la UTN estuvieron presentes en la 1° Exposición de Parques Industriales Nacional e Internacional

Escrito por: Esp. Lic. Verónica Bravo | Comunicación y Prensa Institucional Rectorado UTN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
20230823_180835.jpg

Referentes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) asistieron a la 1° Exposición de Parques Industriales Nacional e Internacional, que se desarrolló del 23 al 25 de agosto de 2023, en La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la Exposición el secretario de Cultura y Extensión Universitaria del Rectorado de la UTN, Ing. Federico Olivo Aneiros firmó un Convenio con el presidente de la Asociación de Parques y Aglomeramientos Industriales Argentinos (APIA). Lic. Rodolfo Games.
El acuerdo que se rubricó tiene entre sus objetivos: Brindar servicios y asistencia tecnológica en todo el país, Contribuir al ordenamiento territorial y planificar obras estratégicas, Certificar conocimientos y formar al personal, Impulsar la inscripción de parques industriales en el Registro Nacional (RENPI) y Crear un proceso de certificación en áreas vitales como medio ambiente y sustentabilidad, entre otros.

El Mg. Ing. Andrés Agosti, presidente de la Unidad de Estudios y Certificaciones Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ASG) de la Secretaría de Coordinación Universitaria del Rectorado de la UTN, brindó una charla en el encuentro.

Además, la UTN estuvo presente con un stand en la Expo Internacional de Parques Industriales.