17/03/2023

Representantes de la UTN participaron de la Semana de la Educación Superior

Escrito por: Esp. Lic. Verónica Bravo | Comunicación y Prensa Institucional Rectorado UTN
whatsapp-image-2023-03-20-at-17.54.43-1.jpeg
Representantes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) participaron de la Semana de la Educación Superior, el 14 de marzo de 2023. El encuentro, que se desarrolló en el marco del Encuentro Latinoamericano de Líderes de la Nueva Educación, en simultáneo para Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, México, Puerto Rico y República Dominicana, fue organizado en instalaciones de Microsoft Buenos Aires.

Entre las autoridades del Rectorado de la Universidad que participaron del evento se encuentran el secretario de TIC, Ing. Alejandro Tóffolo, el secretario de Planeamiento Académico, Ing. Rubén Egea , la secretaria Académica y Posgrado, Mg. Ing. Liliana Cuenca Pletsch, el secretario de Asuntos Estudiantiles, Ing. Sebastián Sosa, la subsecretaria Académica, Dra. Julieta Rozenhauz, el director de Comunicaciones de la Secretaría de TIC, Ing. Sebastián Zalucki, la directora de Géneros y Diversidad, Prof. Lic. Gabriela Mariño, el coordinador de Proyectos de la Secretaría de TIC, Ing. Alejandro Venetucci y el docente y director de Tecnicatura de la UTN Facultad Regional Santa Fe, Ing. Raúl Tschanz.

whatsapp-image-2023-03-20-at-17.54.43.jpeg
Durante el encuentro se trataron distintos temas referidos a las instituciones de Educación Superior, tales como, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, ChatGPT y Herramientas Informáticas, entre otros.