26/08/2022

Se realizó el Workshop VINTECAR UTN el Rectorado de la Universidad

Escrito por: Lic. Verónica Bravo | Área de Comunicación Institucional y Prensa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En el Salón Sábato del Rectorado la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) se realizó el Workshop VINTECAR - UTN, el 23 de agosto de 2022, en la modalidad virtual. La jornada contó con la participación de representantes de las Facultades Regionales, autoridades de la Universidad y expertos en la temática a nivel nacional tanto de UTN como de la Red VINTECAR 4.0.

En la apertura del encuentro estuvieron el Rector de la UTN, Ing. Rubén Soro, el Secretario de Relaciones Internacionales (RRII) y Vinculación Tecnológica, Ing. Daniel Altina y el Lic. Conrado González de la Red VINTECAR 4.0. La presentación de la Red estuvo a cargo del Ing. Emilio Velazco.

La jornada de trabajo estuvo destinada a vinculadores, autoridades, docentes, graduados y estudiantes.

El Mg. Víctor Cogno expuso sobre el Programa PROCER-UTN, mientras que el Lic. Juan Pablo Luna y Juan Pablo Cévoli presentaron la propuesta de trabajo para las Unidades de Vinculación Tecnológicas (UVT) de las 30 Facultades Regionales de la Universidad.

El cierre estuvo a cargo del Ing. Daniel Altina, Secretario de RRII y Vinculación Tecnológica, el Lic. Daniel Correa y Mario Cataldo del equipo de Vinculación Tecnológica de la Secretaría.

Capacitación | Vinculación Tecnológica e Innovación Abierta UVTs UTN 2022

Como cierre de la Jornada se presentó la Capacitación para responsables de las áreas de Vinculación de las Facultades Regionales. El dictado se realizará una vez por semana, todos los miércoles de 16 a 18 h, iniciando el 31 de agosto y finalizando el 9 de noviembre.

Cronograma de encuentros

Taller 1: Contextos de innovación
Taller 2: Benchmark interno y externo
Taller 3: Propuesta de Valor de VTT
Taller 4: Modelos de Vinculación y Transferencia
Taller 5: Ecosistema de Innovación

+ Consultas e inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.