31/08/2023

UTN inició la capacitación Micaela TEC

Escrito por: Esp. Lic. Verónica Bravo | Comunicación y Prensa Institucional Rectorado UTN
whatsapp-image-2023-08-30-at-16.08.24-1.jpeg
El 22 de agosto de 2023, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) inició la capacitación Micaela TEC, que se dicta en el campus del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED UTN), con más de 100 participantes de las dependencias de la Universidad.
Micaela TEC es una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Géneros y Diversidad del Rectorado de la UTN y el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

El curso, que tiene como propósito abordar la perspectiva de género y diversidad en el ámbito de la ciencia y la tecnología, en esta etapa estuvo dirigido a referentes estudiantiles y de género de las Facultades Regionales de la UTN.

La convocatoria se articuló con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y la Federación Universitaria Tecnológica (FUT), para la formación de personas formadoras y así iniciar la capacitación obligatoria de la Resolución N°1150 dirigida al colectivo estudiantil durante el segundo cuatrimestre de 2023.