19/05/2021

UTN realizará los Juegos Tecnológicos Esports

Escrito por: Lic. Verónica Bravo | Comunicación y Prensa Institucional Rectorado UTN | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
juegos-tecnolgicos-esports.jpeg
La Universidad Tecnológica Nacional (UTN), a través de la Secretaría del Área de Deportes y Salud de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) del Rectorado de la Universidad, desarrollará los Juegos Tecnológicos Esports, con una competencia de League of Legends y se otorgarán cinco becas educativas a los integrantes del equipo ganador. El torneo, organizado por la empresa tecnológica española GGTech Entertainment, se realizará entre el 28 de mayo y el 6 de junio de 2021 y será transmitido en vivo por el canal de Twitch de GGTech Entertainment.

Podrán participar del evento 5 vs. 5 los alumnos regulares, egresados, claustro docente y no docente de la UTN, en el cual se permite la inscripción en equipos de 5 jugadores o como agentes libres.

La iniciativa, que vincula la educación universitaria con el creciente sector del gaming en Argentina y fomenta el talento joven y la innovación, además otorgará dos mochilas Recon Lenovo Legion y dos Auriculares gamers estéreo H300, a los jugadores destacados. En esta edición el main sponsor del torneo será Legion by Lenovo.

Por su parte, el Director de Bienestar Estudiantil de la UTN, Carlos Fernández sostuvo: "Desde la UTN trabajamos en potenciar la innovación en todos los campos del conocimiento, es por eso que entendemos que el gaming es una pata fundamental en el desarrollo tanto personal como profesional de nuestra comunidad. Este es un espacio no sólo recreativo y de trabajo en equipo, sino también una oportunidad para ganar becas de apoyo a los participantes”.

Las inscripciones están abierta desde el 17 al 23 de mayo del 20221 inclusive, en el sitio web oficial de los Juegos Tecnológicos UTN: https://juegostecnologicos.utn.edu.ar
Cronograma de los Juegos Tecnológicos Sports, League of Legends
Inscripciones: 17 al 23 Mayo