Image
Con este programa la Universidad Tecnológica Nacional y el Servicio Alemán de Intercambio Académico pretenden hacer un aporte al acercamiento científico, tecnológico y cultural entre ambos países, asumiendo un rol catalizador en la modernización de las ingenierías en la Argentina posibilitando nuevas experiencias para los alumnos de dichas carreras.

A partir de la convocatoria 2020, UTN y DAAD cofinanciarán becas a 15 estudiantes de ingeniería de UTN para realizar una estadía de 12 meses de duración en Alemania.  

Toda la información se centraliza a través de los Referentes de Relaciones Internacionales de cada Facultad Regional.
 
CONVOCATORIA 2020 | Abierta Preselección
CONVOCATORIA 2019 | Etapa Revisión de Proyecto de Investigación


Un Comité de Becas integrado por especialistas de cada rama de la ingeniería se encuentran revisando los proyectos de investigación. Esta etapa es obligatoria, no selectiva y orientativa.

Por consultas, los estudiantes preseleccionados deberán dirigirse al Referente RRII de la Facultad Regional a la cual pertenecen.

CONVOCATORIA 2018 | Beca Finalizada
CONVOCATORIA 2017 | Beca Finalizada

 

Desde el 1 de septiembre de 2017 y hasta el 28 febrero de 2018, los estudiantes seleccionados, realizaron la estadía en Alemania.

Más allá del resultado obtenido, la Secretaría de RRII agradece a todos los estudiantes que se postularon para esta convocatoria, por el esfuerzo y el empeño demostrado durante los dos años que duró el proceso de selección.

Cabe destacar el trabajo de los Referentes de RRII de cada una de las Facultades Regionales, por su apoyo constante a nuestros estudiantes. Este seguimiento fue fundamental y contribuyó a un progreso notable tanto en las presentaciones de los proyectos de investigación como en el aprendizaje del idioma alemán.

CONVOCATORIA 2017 | Resultados de Selección en gráficos.
Image
Image
Image
Estar conectados abre nuevas oportunidades.
 
LOGO - ALUMNI  UTN (solo)
 
Si sos ex becario de UTN-DAAD, visitá nuestra web y enterate de todos los beneficios y oportunidades.