VER VIDEOCONFERENCIA GRABADA Y DESCARGAR PRESENTACIÓN 
Image

 I+D+i  

BECAS MSCA – MARIE SLADOWSKA CURIE
Financiamiento para investigadores I+D+i

 

Las Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA) apoyan a los investigadores en todas las etapas de su carrera, independientemente de su edad y nacionalidad. Argentina y todas las disciplinas son elegibles para financiamiento. Este programa promueve la cooperación entre la industria y la academia, y la capacitación innovadora para mejorar la empleabilidad y el desarrollo profesional.

 
 
DIRIGIDA A | Docentes Investigadores; Estudiantes y Graduados investigadores; Referentes RRII; Emprendedores.
 
 

DISERTARON | Paula Brennan y Diego Galeano Oficiales de Proyectos y Punto Nacional de Contacto de la Oficina de Enlace Argentina – Unión Europea en Ciencia, Tecnología e Innovación.

 
VER GRABACIÓN | PORTAL VC UTN
 
DESCARGAR PRESENTACIÓN | PDF

 Si desea conocer más sobre BECAS MARIE CURIE MCSA o tiene interés en conocer que oportunidades de cooperación internacional existen, en el marco de este programa, contáctenos en rrii@utn.edu.ar (asunto: Becas Marie Curie)
 

Consultas | Referente RRII de su regional, ver listado

 
 
ORGANIZARON

Oficina de Enlace Argentina – Unión Europea en Ciencia, Tecnología e Innovación.

Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional, Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

UTN RECTORADO | UTN+INTERNACIONAL
Sec. Cultura y Extensión Universitaria + Sec. Asuntos Estudiantiles + Sec. Ciencia, Tecnología y Posgrado + Sec. Relaciones Internacionales