VER VIDEOCONFERENCIA GRABADA

I+D+i

HORIZONTE 2020
Oportunidades de cooperación internacional con la Unión Europea

El Programa Marco de la Unión Europea para la Investigación e la Innovación -Horizonte 2020- está abierto al mundo. Se trata del mayor programa multinacional de este tipo con un presupuesto de casi 80 mil millones de euros. Se presentarán los aspectos clave a tener en cuenta al momento de participar y presentar propuestas.

DISERTÓ | Agustina Velo Oficial de Proyectos y Punto Nacional de Contacto de la Oficina de Enlace Argentina – Unión Europea en Ciencia, Tecnología e Innovación.

DIRIGIDA A | Secretarios Ciencia y Tecnología, Docentes Investigadores; Referentes RRII; Emprendedores; Estudiantes de todos los niveles; Comunidad educativa.

VER O DESCARGAR

PORTAL VC UTN

CICLO ORGANIZADO POR

Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional, Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

UTN RECTORADO | UTN+INTERNACIONAL
Sec. Cultura y Extensión Universitaria + Sec. Asuntos Estudiantiles + Sec. Ciencia, Tecnología y Posgrado + Sec. Relaciones Internacionales