VER VIDEOCONFERENCIA GRABADA Y DESCARGAR PRESENTACIÓN 
Image

 I+D+i  

HORIZONTE 2020
Oportunidades de cooperación internacional con la Unión Europea

 

El Programa Marco de la Unión Europea para la Investigación e la Innovación -Horizonte 2020- está abierto al mundo. Se trata del mayor programa multinacional de este tipo con un presupuesto de casi 80 mil millones de euros. Se presentarán los aspectos clave a tener en cuenta al momento de participar y presentar propuestas.

 
 
DISERTARON | Agustina Velo Oficial de Proyectos y Punto Nacional de Contacto de la Oficina de Enlace Argentina – Unión Europea en Ciencia, Tecnología e Innovación.

 
 
DIRIGIDA A | Secretarios Ciencia y Tecnología, Docentes Investigadores; Referentes RRII; Emprendedores; Estudiantes de todos los niveles; Comunidad educativa.

 
 VER GRABACIÓN | PORTAL VC UTN
 
DESCARGAR PRESENTACIÓN | PDF
 
 
Si desea conocer más sobre Horizonte 2020 o tiene interés en generar un proyecto de cooperación internacional en el marco de este programa, contáctenos en rrii@utn.edu.ar (asunto: Horizonte 2020)

 
 

CICLO ORGANIZADO POR

Oficina de Enlace Argentina – Unión Europea en Ciencia, Tecnología e Innovación.

Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional, Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

UTN RECTORADO | UTN+INTERNACIONAL
Sec. Cultura y Extensión Universitaria + Sec. Asuntos Estudiantiles + Sec. Ciencia, Tecnología y Posgrado + Sec. Relaciones Internacionales