Universidad para el Desarrollo 2030

El 16 de abril de 2019, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) del Rectorado y el Programa de Responsabilidad Social y Voluntariado Universitario (PRORSU) conjuntamente con la Federación Universitaria Tecnológica (FUT), realizó el lanzamiento del Programa Universidad para el Desarrollo (UPD) 2030, en la Sala de Consejo Superior del Rectorado de la Universidad, en Sarmiento 440, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Prensa y Difusión. FUT

En el encuentro, que se transmitió por Videoconferencia para todas las Facultades Regionales de la Universidad, estuvieron presentes el Rector de la Universidad, el Ing. Héctor Aiassa, el Secretario de la SAE, Juan Carlos Agüero y el Presidente de la Federación Universitaria Tecnológica (FUT), Pablo Mendoza, el Ing. Daniel Altina, Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, el filósofo francés Dr. Francois Vallaeys y estudiantes entre otros.