ESCUELA DE GOBIERNO FUT

Lanzamos la primer Escuela de Gobierno para dirigentes estudiantiles.
Desde el momento que asumimos como Comisión Directiva de la FUT, nos propusimos la formación política de todos y todas como un aspecto fundamental de nuestro mandato.
Joaquin Leikam | Secretario General | Federación Universitaria Tecnológica
15 de Abril 2023
✅¿En qué consiste?
Hemos invitado a referentes/as en temáticas relacionadas a la Economía, Historia, Derecho, Geopolítica, Comunicación, entre otras áreas, a dar clases en este programa compuesto de 20 encuentros virtuales y un cierre en formato presencial donde se hará entrega de los Certificados del curso.
Todos estos temas nos parecen cruciales para la capacitación de los/as líderes del futuro, ya sean dentro o fuera de la Universidad.

✅¿Quiénes pueden inscribirse?
Estudiantes de todas las Facultades Regionales y extensiones áulicas de UTN en todo el país.

?¿Cuándo arranca?
El miércoles 7 de junio por la tarde, a partir de este momento podes inscribirte a través del siguiente link: https://forms.gle/d7zD3an98XLxN2g99

✅¿Qué esperas?
Súmate a la Escuela de Gobierno, te estamos esperando.