29/10/2020

Finalizaron con gran éxito los Juegos Tecnológicos 2020

Escrito por Ing. Pablo Suculini | Secretaria de Asuntos Estudiantiles| Rectorado UTN
tapa-nota-juegos.jpg
El lunes 26 se llevaron a cabo las finales virtuales de los Juegos Tecnologicos 2020, donde luego de 3 semanas de competencia se definieron los campeones de las 6 diciplinas deportivas.
En esta oportunidad el ajedrez se realizo de manera virtual a través de una plataforma de juego online, permitiendo a mas de 90 estudiantes de la Universidad poder representar cada uno a su Regional. Este torneo se lo termino adjudicando la Regional Santa Cruz, acompañada en el podio por Mendoza y Buenos Aires como segundo y tercero respectivamente.
Las otras 5 diciplinas se desarrollaron a través de un torneo de votacion en las hisorias del Instagram @DeporteUTN, donde cada deporte tuvo un dia a la semana destinado para las votaciones. Finalizando todo el pasado lunes 26 con las 5 finales de manera simultanea.
El resultado de las competencias fue el siguiente:
En Futbol Masculino se subieron al podio: FR Mendoza, FR Tucumán y FR Cordoba.
En Voley Femenino los tres lideres fueron: FR San Nicolás, FR Córdoba y FR San Francisco.
En Basquet los tres primeros puestos fueron: FR Tucumán, FR Córdoba y FR Rosario.
En Futbol Femenino los galardonados fueron: FR Delta, FR La Plata y FR Cordoba.
y por ultimo el trio ganador de Voley Masculino fue: FR Córdoba, FR Tierra del Fuego y FR Mendoza.
Con estos resultados la Copa Challenger la levanto la Facultad Regional Córdoba.
Recordemos que en la edición 2021, al iniciar la competencia, se entregaran de forma presencial los premios a las Regionales ganadoras este año.
Desde la Secretaria de Asuntos Esudiantiles de Rectorado queremos agradecer a todas las personas que participaron del evento y felicitar a todas las regionales por la participación y muy especialmente a los ganadores.
Nos vemos en 2021 en los Juegos Deportivos Tecnologicos!!!