21/10/2020

Se realizo el Taller de Capacitación en inclusión y accesibilidad

Escrito por Pablo Suculini | Secretaria de Asuntos Estudiantiles | Rectorado
taller-de-inclusion-y-accesibilidad.jpg

El día jueves 22 de octubre el Área de Inclusión Social y Accesibilidad de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles en forma conjunta con la Secretaria General de Rectorado llevo adelante el Taller de Capacitación en inclusión y accesibilidad. Del mismo participaron más de un centenar de personas, pertenecientes a las distintas facultades regionales de la Universidad.
Durante el mismo el secretario de extensión universitaria de la Facultad Regional Córdoba, el ingeniero Federico Olivo Aneiros presento el ciclo de formación "Mundo digital accesible" el mismo se llevará a cado entre el 3 de noviembre y el 10 de diciembre del corriente a través del YouTube "Somos la SEU".
Posteriormente las licenciadas de la Universidad Nacional de La Plata Sandra Katz y Evelina Diaz, dieron comienzo al taller de capacitación en inclusión y accesibilidad.
El mismo se desarrollo con activa participación de los asistentes, lo que permitió un enriquecedor intercambio de conocimientos, puntos de vista e ideas en la temática.

Vuelve a ver el Taller aqui: