25/10/2020

Se vienen las finales de los Juegos Tecnológicos 2020

Escrito por Ing. Pablo Suculini | Secretaria de Asuntos Estudiantiles | Rectorado
JJDD.jpg

El próximo lunes 26 de octubre se llevaran a cabo las finales de los Juegos Tecnológicos Virtuales en su edición Virtual 2020.
Luego de tres semanas de competencia, donde las 30 regionales compitieron en llaves a eliminación directa, a través de votaciones en las historias de instagram de @Deporte UTN.
Este próximo lunes se llevaran a cabo las finales de los 5 deportes.
A continuación te presentamos los finalistas:
- En Básquet los finalistas son  la Regional Córdoba y Regional Tucumán.
- En Futbol Masculino los finalistas son la Regional Tucumán y Regional Mendoza.
- En Futbol Femenino los finalistas son la Regional Delta y La Regional La Plata.
- En Vóley Masculino los finalistas son la Regional Tierra del Fuego y Regional Córdoba
- En Vóley Femenino los finalistas son la Regional San Nicolás y Regional Córdoba
Además este fin de semana se llevo a cabo la competencia de ajedrez con la participación de más de 90 ajedrecistas de la Universidad.
Cabe recordar que esta en juego la Copa Challenger, que se la llevará la regional mas ganadora de los juegos.
Este lunes apoya a tu Regional en @Deporte UTN!