14/06/2021

¿Te gustaría ser un científico de Datos y ganar premios aprendiendo?

Escrito por Ing. Pablo Suculini | Secretaria de Asuntos Estudiantiles | Rectorado
cientifico-de-datos.png

Participa del Microsoft Cloud Skills Challenge: Desafío a prueba de datos!

Microsoft anuncia el evento de lanzamiento del primer Cloud Skills Challenge destinado a crear científicos de datos: Desafío a prueba de datos. Este es un programa en el que podrás a capacitarte en las tecnologías relevantes para convertirte en un científico de datos en Azure a través de una experiencia entretenida utilizando el contenido los caminos de aprendizajes especializados de Microsoft Learn y poder participar por grandes premios.

El evento de lanzamiento tendrá lugar el 15 de junio, y los participantes tienen 30 días obtener puntos completando los diferentes módulos de aprendizaje.

Los recursos de formación gratuitos disponibles en Microsoft Learn son amplios, con más de 1950 módulos de aprendizaje en las ofertas de productos y la nube de Microsoft.

Microsoft Learn ofrece:

• Tutoriales paso a paso, gratuitos e interactivos
  • Aprendizaje práctico en entornos de programación
  • Verificaciones de conocimientos para validar el aprendizaje

Cloud Skills Challenge es una forma divertida, gratuita e interactiva de impulsar las habilidades de Azure en las organizaciones. Agradecemos su compromiso para acelerar las invitaciones y asegurarse de que sus clientes aprovechen al máximo esta experiencia.

¿En qué consiste el desafío?

Desafío a prueba de datos es una experiencia competitiva destinada a crear científicos de datos, donde el objetivo es aprender de una forma dinámica mediante contenido interactivo de Microsoft Learn, y con la posibilidad de ganar grandes premios.

¿Qué debes saber?

• Cloud Skills  Challenge: Desafío a prueba de datos comienza el 15 de junio.
  • Tienes 30 días para completar los módulos de aprendizaje que sean de tu interés.
  • Por cada módulo completado, recibirás puntos. Quienes obtengan los mayores puntajesen el menor tiempo, podrán ganarse grandes premios.
  • La plataforma llevara el registro de tu progreso (allí podrás ver tu puntaje),los días restantes para el final del desafío y la tabla de posiciones.
  • Una vez cumplidos los 30 días, al finalizar el evento, se anunciarán los ganadores.
Fuente: https://www.microsoft.com/es-mx/Cloud-Skills-Challenge-LATAM/