AULA GLOBAL
AULA GLOBAL
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El Programa Aula Global, iniciativa de la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado UTN, promueve la formación de los miembros de la comunidad UTN a través de eventos, charlas, clases magistrales y seminarios entre otros formatos, dictados por reconocidos profesionales y especialistas de trayectoria internacional. Además, desde la Secretaría se apoya y difunde los eventos académicos y de capacitación que se generan en todo el ámbito de la Universidad.
08/08/2020 15 Hs | EVENTO VIRTUAL

Copa América - "Flying Boats" - Sinergia entre Ingeniería Aeronáutica y Naval

Image
El sábado 8 de agosto de 2020, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Haedo (FRH), llevará a cabo la charla Copa América - "Flying Boats" - Sinergia entre Ingeniería Aeronáutica y Naval. El evento iniciará a las 15 hs. y se realizará mediante videoconferencia en la plataforma ZOOM.

Este evento forma parte del ciclo Charlas en Casa de UTN-FRH y se ofrece en el marco del Programa Aula Global impulsado por la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado UTN. 

La participación es gratuita y requiere inscripción previa. 

La charla estará a cargo del Ing. Julián Maldonado, Graduado y Ex Docente de la Casa, quien participó y colaboró en diversos proyectos de diseño naval y cuenta con más de 15 años de experiencia en Física de Vuelo en Airbus. Colaboró en las  campañas de Copa América (35th y 36th) en el estudio Aerodinámico de la plataforma del Catamarán en ORACLE TEAM USA y fue co fundador de NiobeTech. Actualmente se desempeña como Consultor Freelance para diferentes Proyectos Navales en la aplicación de Métodos y Tecnología Aeroespacial en la mejora de high Performance Sail boats.

 

Para participar:

#UTNenMiCasa  #ComunidadUTN #AulaGlobal #CharlasEnCasa