Durante el mes de junio, se está realizando el evento "Entrenamiento en Teams y Live Events para docentes y estudiantes de UTN" a cargo de Nelson Rodríguez, consultor de Microsoft 365 / Azure.
EL mismo consiste de tres jornadas:

18/06: Entrenamiento para administradores

Temas:
  1. Administración (temas principales: relevamiento de pre-requisitos, preparación de la red, licenciamiento, configuración de policies y despliegue del cliente de Teams)
  2. Governance (temas principales: gestión de office 365 groups, team sites de sharepoint, retención de grupos, retención y eliminación de archivos, ciclo de vida de equipos)

23/06: Entrenamiento para usuarios finales

Temas:
  1. Integración (temas principales: uso de 365 groups y equipos de Teams, requisitos de mejora en la colaboración)
  2. Transferencia de conocimiento (temas principales: aplicación de casos de uso en base a los requisitos de mejora)
  3. Uso básico de Teams (temas principales: uso de Teams general, equipos, coautoría, videollamadas)
  4. Uso avanzado de Teams (temas principales: creación, roles y administración de equipos en Teams, uso de apps e integración de apps y uso avanzado de videollamadas)
28/06: Entrenamiento de Teams Live Events y Teams Webinars