El día 25/09 se realizó, a través de la plataforma Zoom, la presentación de Zoom como nueva herramienta para Video Conferencia de UTN; a cargo del MSc. Ing. Gustavo Gabriel Maigua, Secretario de Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion de Rectorado UTN, y el Ing. Sebastián Zalucki, Director de Comunicaciones de Rectorado UTN. La video conferencia fue presentada por el Rector de UTN, Ing. Hector Aiassa.

Zoom es una herramienta de videoconferencias y mensajería simplificadas a través de cualquier dispositivo. Este software unifica las videoconferencias en la nube, reuniones en línea, mensajería de grupo y brinda una solución de sala de conferencias definida por software en una plataforma fácil de usar.

Ofrece la mejor experiencia de video, audio y pantalla inalámbrica para compartir a través de Windows, Mac, iOS, Android, Blackberry, Linux, Salas Zoom y sistemas de salas H. 323/SIP.

El programa Zoom no solamente ofrece llamadas a través de video sino además permite escribir mensajes al mismo tiempo y compartir cualquier archivo con los demás usuarios. La interfaz es muy fácil de utilizar.

Para más información, ingrese a este link