EVENTO VIRTUAL | 10/07/2020 18 a 20 hs.

Misión EUROPA: El desafío de alcanzar su superficie

El viernes 10 de julio de 2020, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Haedo (FRH), llevará a cabo la charla "Misión EUROPA: El desafío de alcanzar su superficie”. El evento se desarrollará desde las 18 hasta las 20:00 hs. aproximádamente y se realizará mediante videoconferencia en la plataforma Zoom.

La participación es gratuita y requiere inscripción previa.

Este evento se ofrece en el marco del ciclo "Charlas en Casa" del Departamento de Graduados de la UTN Facultad Regional Haedo y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado UTN.

La charla estará a cargo del Ing. Miguel San Martín, graduado de la Universidad de Syracuse con un Bachelor’s en Ingeniería Electrónica, y luego del Instituto Tecnológico de Massachusetts con un Master’s en Ingeniería Aeronáutica y Astronáutica. Posee una vasta carrera dentro del sector de Guiado, Navegación y Control (GN&C) del Jet Propulsion Laboratory de la NASA. Actualmente, Miguel ocupa el puesto Jefe de Ingeniería del subsistema GN&C en la Misión Europa.

El tópico principal de la charla será el interés de explorar la luna de Júpiter llamada Europa (que puede albergar vida) y los grandes desafíos técnicos que implican aterrizar en su superficie.

Para participar:

#UTNenMiCasa  #ComunidadUTN #CharlasEnCasa