EVENTO VIRTUAL | 01 al 06/06/2020

Semana de la Ingeniería 2020 "Nikola Tesla"

Del 01 al 06 de junio de 2020, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Tucumán realiza una nueva edición de la Semana de la Ingeniería 2020 “Nikola Tesla”, destinado a toda la comunidad UTN como a la sociedad en general.

Este evento que lleva más de 10 años desarrollándose de manera exitosa, llega por primera vez vía online con conferencias en vivo que abordarán temáticas relacionadas tanto a las ingenierías como a problemáticas actuales, a través de la plataforma Team Live Events - Microsoft.

Durante la semana del 6 de Junio (Día Nacional de la Ingeniería) a lo largo de seis jornadas se llevarán a cabo conferencias técnicas de las cinco ramas de la ingeniería (Sistema de la Información, Mecánica, Eléctrica, Electrónica y Civil) con expositores locales, nacionales e internacionales de importante trayectoria.

La participación es totalmente gratuita y no requiere inscripción previa.

Para conocer el cronograma completo ingresar al siguiente enlace:

Para participar:

#UTNenMiCasa  #ComunidadUTN