EVENTO VIRTUAL | 25/06/2020 15 a 16 hs.

Webinar COIL y programas de training para estudiantes y profesores.

El jueves 25 de junio, el Innovation Fund team at Partners of the Americas invita al webinar en el que panelistas líderes de Suny expondrán sobre COIL y programas de training para estudiantes y profesores en Estados Unidos, México, Colombia y Venezuela. El evento, que será emitido en idioma inglés, se llevará a cabo a partir de las 15hs. y tiene una duración de 60 minutos.

Collaborative Online International Learning (COIL), que se desarrolló en la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY), es un enfoque que reúne a estudiantes y profesores de todas las culturas para aprender, discutir y colaborar, permitiendo a todos los estudiantes tener una importante experiencia intercultural dentro de su curso de estudio.

Los panelistas líderes de programas de varias instituciones de educación superior compartirán lecciones aprendidas y mejores prácticas en el desarrollo de aprendizaje virtual e intercambio de experiencias para los estudiantes.

La participación es gratuita y requiere inscripción previa.