#UTNenMiCasa

Ante el actual contexto, de público conocimiento, por COVID-19, la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado UTN, atiende normalmente todas las consultas en forma remota. 

Por favor, contáctese con cada responsable de programa en INSTITUCIONAL

También puede contactarnos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE: ASISTENCIA PARA BECARIOS DE LA COMUNIDAD UTN EN EL EXTERIOR COMUNICARSE A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, puede ingresar a UTNenMiCasa  por información de interés para la COMUNIDAD UTN referida a COVID-19.

En UTN nos cuidamos entre todos. En cuarentena, estudiamos, enseñamos, investigamos, trabajamos y nos comunicamos responsablemente.


UTN REC | RRII
Image
Image
 

Con este programa la Universidad Tecnológica Nacional y el Servicio Alemán de Intercambio Académico pretenden hacer un aporte al acercamiento científico, tecnológico y cultural entre ambos países, asumiendo un rol catalizador en la modernización de las ingenierías en la Argentina posibilitando nuevas experiencias para los alumnos de dichas carreras.

A partir de la convocatoria 2020, UTN y DAAD cofinanciarán becas a 15 estudiantes de ingeniería de UTN para realizar una estadía de 12 meses de duración en Alemania.  

Toda la información se centraliza a través de los Referentes de Relaciones Internacionales de cada Facultad Regional. 

CONVOCATORIA 2020 | Resultado de Selección

CONVOCATORIA 2020 | Resultado de Selección
Total de Asistentes al coloquio de Selección: 30

Se presentan tres listados:

    • Seleccionados 2020 (por orden alfabético) 15 becarios que viajarán a Alemania.

    • En reserva (por orden alfabético), 4 candidatos que, de producirse baja/s, por cualquier motivo o circunstancia, podrán acceder a la/s plaza/s vacante/s, respetando el orden de mérito. Se le informará al referente y al candidato/a, oportunamente.

    • Listado completo de postulantes (por orden alfabético) que participaron del coloquio de selección. 

La Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado UTN, agradece a todos los postulantes que, independientemente de los resultados obtenidos, han demostrado un alto grado de compromiso en todas las etapas de selección. También es necesario destacar la labor de los referentes de RRII de las Facultades Regionales, por el acompañamiento a nuestros estudiantes en estos importantes procesos. 

CONVOCATORIA 2021

CONVOCATORIA 2021 | Resultados de Preselección | Revisión de Proyectos

A continuación se presentan los resultados de Preselección en orden alfabético, correspondiente a la Convocatoria 2021. Todos los postulantes, publicados en la siguiente tabla, se encuentran en condición de PRESELECCIONADOS y están habilitados para proseguir con las etapas siguientes correspondientes al Programa.

Los preseleccionados que no cuenten con nivel B1 de Alemán deberán iniciar el curso de idioma destinado al programa. Contactarse a la brevedad con el Referente RRII de la Facultad Regional. 

Próxima etapa: Revisión de Proyecto (junio-julio de 2020) 

+ info sobre la beca, requisitos y proceso de selecciónBases y Condiciones UTN DAAD 2021

CONVOCATORIA 2019

CONVOCATORIA 2019 | Estadia en Alemania Finalizada
Estar conectados abre nuevas oportunidades.
 
LOGO - ALUMNI  UTN (solo)
 
Si sos ex becario de UTN-DAAD, visitá nuestra web y enterate de todos los beneficios y oportunidades.