18/02/2021

BECAS | Convocatoria a Becas INTI 2021 para pregrado, grado, posgrado e investigadores jóvenes

Escrito por Lic. Verónica Bravo | Comunicación y Prensa Institucional Rectorado UTN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
becainti1200.jpg

La Universidad Tecnológica Nacional comunica que está abierta la Convocatoria a Becas INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) para estudiantes de nivel terciario y universitario, posgraduados e investigadores jóvenes para insertarse en proyectos de vinculación científico-tecnológica. La inscripción se extenderá hasta el 26 de febrero de 2021.

Las becas están destinadas a la generación de nuevos conocimientos y mayor experticia tecnológica, el desarrollo de innovaciones y el fortalecimiento de los vínculos entre grupos de trabajo del INTI y otras instituciones. Las becas serán de carácter formativo, con lo cual éstas no podrán interferir en el desarrollo normal de los estudios del becario/a.

Los/as becarios/as se incorporarán a los proyectos de las diferentes áreas del INTI y serán dirigidos y orientados por un director/a de beca o tutor/a, quien guiará la elaboración del plan de trabajo y además estará a cargo de su seguimiento durante todo el período que dure la beca. Las actividades para desarrollar estarán vinculadas con los campos de la investigación y desarrollo, y la extensión y transferencia de tecnología.

Fuente: INTI

Para más información sobre esta beca, consultar también: SAE BECAS