Image
Debido a las modificaciones realizadas, dado a la modernización sobre la que está trabajando continuamente en estos últimos años la DASUTeN, el deseo primordial y constante de brindar un mejor servicio, y pudiendo continuar con la cobertura de medicamentos por encima del  PMO , brindando un 50% y un 70% es que:

DASUTeN comunica a sus afiliados y afiliadas que a partir del 1° de abril de 2023 se decide discontinuar con la emisión del bono de farmacia, realizando el cobro del mismo a través de descuento de haberes. La modalidad sigue siendo la misma que se usa hasta ahora, cada recetario que se ajuste a las normas de farmacia ya informadas a traves de nuestros canales de comunicacion (Modalidad Recetas 2023), se homologará a través de sysdasuten con su coseguro correspondiente. Recordamos que el mismo cubre hasta 4 medicamentos por receta.

Cabe recordar que dicha medida fue implementada en marzo de 2020, dada la situación sanitaria por la que hemos pasado, con el objeto de garantizar la atención de los afiliados y las afiliadas. Transitar esta coyuntura implicó un gran esfuerzo de todos y todas. Hoy vemos que es una acción que favorece y amplia el acceso a la salud en todo el país.
 
Image
Image
Image
Image