Image

TRATAMIENTOS ESPECIALES

Cobertura al 100% en sus tratamientos médicos y prestacionales sin arancelamiento de coseguro. Deberán presentar el Formulario Correspondiente y Resumen de Historia Clínica.
  • Plan Oncológico - (todo aquello que sea relativo a su patología)
  • Plan HIV - (todo aquello que sea relativo a su patología)
  • Plan Diabetico- (Insulinas-Tiras Reactivas-Agujas)
  • Capacidades Diferentes
  • Obesidad: Cobertura para pacientes que posean esta patología en Grados 2 y 3 que son considerados los de mayor riesgo para la salud. - (todo aquello que sea relativo a su patología).
  • Celiaquía: Formulario de Celiaquía, Resumen de Historia Clínica, endoscopia y serología (Toda documentación FIRMADA por Médico/a Gastroenterólogo/a). Se otorgará  subsidio mensual de $2847 (sujeto a aumento según Eiffel).

  • Plan Materno Infantil: 
  1. Embarazo: Durante el período de embarazo, se exime a la beneficiaria del pago del coseguro en la atención médica, laboratorio y odontológica operativa. Se reconocen hasta tres ecografías, obstétricas o ginecológicas durante el período de gestación, para ello la afiliada deberá presentar la prescripción del médico tratante. Cobertura al 100% de toda la medicación prescripta, inherente al período del embarazo, parto e internación.
  2. Recién Nacido: Provisión de 2 kilos de leche maternizada o medicamentosa por mes, prescriptas por su pediatra y firmado por Auditoría Médica, sin cargo para bebés prematuros, desnutridos, de bajo peso o y/o insuficiencia de leche materna hasta el sexto mes de vida. Cobertura médica y medicamentos al 100% hasta el año de vida.  
  3. Bono Bebé: Presentar nota solicitando el Bono Bebé. Requisito: recién nacido/a BENEFICIARIO/A D.A.S.U.Te.N. Recibirá subsidio de $2501 por única vez. 
 
Para descargar el formulario correspondiente dirigirse a la sección "FORMULARIOS"