vista aérea de la ciudad de Marcos Juarez -Córdoba
PRESENTAR UN TRABAJO 
 
En esta página podrá enviar su trabajo que deberá cumplir con las especificaciones técnicas de AJEA. Siga las indicaciones en cada paso. 
 
La plantilla a usar para los trabajos escritos se propone en formato Word. En tanto, la plantilla a utilizar para las presentaciones orales será enviada a las personas expositoras una vez aprobado el trabajo en esta etapa de revisión.

 
PASO 1 | LEA ESTE INSTRUCTIVO
Lea atentamente estas especificaciones técnicas antes de completar la plantilla. 

TRABAJO COMPLETO
(Máximo 6 páginas)

  • Título en Español
  • Título en Ingles
  • Doctorando/e/a: (el que corresponda)
  • Director/e/a:
  • Codirector/e/a: (si corresponde)
  • Resumen
  • Palabras clave
  • Abstract
  • Keywords
  • Introducción
  • Desarrollo (Nombre de sección variable)
  • Resultados (Nombre de sección variable)
  • Conclusiones (Nombre de sección variable)

ABSTRACT EXTENDIDO
  (Máximo 2 páginas)

  • Título en Español
  • Doctorando/e/a
  • Director/e/a
  • Codirector/e/a
  • Palabras clave
  • Resumen
  • Referencias

IMPORTANTE: EL ARCHIVO PDF NO DEBE TENER UN PESO MAYOR A 1.5 MB


PASO 2 | DESCARGA DE PLANTILLA Y EJEMPLOS. COMPLETAR.
Descargue la PLANTILLA y complétela siguiendo las especificaciones del paso 1. Recomendamos tomar de referencia los ejemplos en WORD y en PDF.



PASO 3 | REVISIÓN DE PLANTILLA
Antes de enviar la plantilla en el paso final, verifique los siguientes puntos:

  • Verificar que el título no esté todo en mayúsculas
  • Título en español e inglés
  • En Doctoranda/e/o: Primero el nombre y luego el apellido en mayúsculas (no poner comas o puntos y comas entre estos), aplica para director/e/a, Codirector/e/a.
  • La afiliación no tiene siglas sin definición y siempre de menor a mayor (Grupo…, Facultad…, Universidad…)
  • Luego de la afiliación agregar: – Argentina
  • El correo electrónico no debe tener enlace (sin hipervínculo)
  • Resumen en español e inglés
  • Palabras claves en español e inglés
  • Citas en el texto (deben estar bajo norma APA (7ma)).
  • Referencias, deben estar en norma APA ordenadas alfabéticamente


¿Consultas? 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PASO 4 | ENVÍO DE PLANTILLA A TRAVÉS DEL FORMULARIO
Luego de haber revisado cada punto del paso 3, envíe la PLANTILLA a través del formulario.
El acceso al sitio de envío del resto de la información requerida (trabajo final e inscripción y presentación) será informado oportunamente a quienes hayan pasado este proceso de revisión exitosamente.