Lea atentamente estas especificaciones técnicas antes de completar la plantilla.
TRABAJO COMPLETO
(Máximo 6 páginas)
- Título en Español
- Título en Ingles
- Doctorando/e/a: (el que corresponda)
- Director/e/a:
- Codirector/e/a: (si corresponde)
- Resumen
- Palabras clave
- Abstract
- Keywords
- Introducción
- Desarrollo (Nombre de sección variable)
- Resultados (Nombre de sección variable)
- Conclusiones (Nombre de sección variable)
ABSTRACT EXTENDIDO
(Máximo 2 páginas)
- Título en Español
- Doctorando/e/a
- Director/e/a
- Codirector/e/a
- Palabras clave
- Resumen
- Referencias
IMPORTANTE: EL ARCHIVO PDF NO DEBE TENER UN PESO MAYOR A 1.5 MB
PASO 2 | DESCARGA DE PLANTILLA Y EJEMPLOS. COMPLETAR.
Descargue la PLANTILLA y complétela siguiendo las especificaciones del paso 1. Recomendamos tomar de referencia los ejemplos en WORD y en PDF.
PASO 3 | REVISIÓN DE PLANTILLA
Antes de enviar la plantilla en el paso final, verifique los siguientes puntos:
- Verificar que el título no esté todo en mayúsculas
- Título en español e inglés
- En Doctoranda/e/o: Primero el nombre y luego el apellido en mayúsculas (no poner comas o puntos y comas entre estos), aplica para director/e/a, Codirector/e/a.
- La afiliación no tiene siglas sin definición y siempre de menor a mayor (Grupo…, Facultad…, Universidad…)
- Luego de la afiliación agregar: – Argentina
- El correo electrónico no debe tener enlace (sin hipervínculo)
- Resumen en español e inglés
- Palabras claves en español e inglés
- Citas en el texto (deben estar bajo norma APA (7ma)).
- Referencias, deben estar en norma APA ordenadas alfabéticamente
PASO 4 | ENVÍO DE PLANTILLA A TRAVÉS DEL FORMULARIO
Luego de haber revisado cada punto del paso 3, envíe la PLANTILLA a través del formulario.
El acceso al sitio de envío del resto de la información requerida (trabajo final e inscripción y presentación) será informado oportunamente a quienes hayan pasado este proceso de revisión exitosamente.