Antivirus

Logo de la empresa Kaspersky
¿Qué incluye el convenio?
Se adquirieron licencias de la solución antivirus para toda la Universidad, versión Select para End Point y versión Total para servidores, por el período de un año para la Universidad (30 Facultades Regionales, INSPT y Rectorado).

¿Qué software incluye el contrato de licencia?
Kaspersky Endpoint Security Select que proporciona protección de próxima generación basada en HuMachineTM para una amplia gama de plataformas, incluidos los servidores y endpoints Linux. Ofrece seguridad a varios niveles que detecta comportamientos sospechosos y bloquea las amenazas, incluido el ransomware. Los controles compatibles con la nube reduce la exposición a los ataques, y las funciones de gestión ayudan a proteger las plataformas móviles.

https://media.kaspersky.com/es/business-security/endpoint-security-select-datasheet.pdf

Kaspersky Total Security for Business que es la última y más completa solución de seguridad de Kaspersky. Además de contar con las características de la versión Select, permite proteger servidores, bloqueando amenazas y centralizando toda la gestión desde una única consola.

https://media.kaspersky.com/en/business-security/total-security-datasheet.pdf

¿Quién puede solicitar los productos y cómo se accede a la descarga?
Estas licencias antivirus están disponibles para equipos de uso institucional de UTN y las mismas deben ser instaladas por el Representante TIC de cada Regional.

Link de interés para activaciones de licencias en Windows