Repositorio Sistema Institucional de Educación a Distancia

Facultad Regional Venado Tuerto

• Tipo carrera: Grado.
  • Carrera: Ingenierías.
Las aulas virtuales, como complemento de las aulas presenciales, son muy importantes ya que proporcionan un sinfín de utilidades. Dentro de las principales, podemos mencionar que los docentes pueden planificar sus clases (análisis, ejecución y evaluación) y generar bases de datos con la información relevante del curso. A los estudiantes les permite obtener la documentación de la cátedra rápidamente, desde cualquier ubicación, como así también entregar la solicitada por el docente. A su vez, ambas partes pueden interactuar de una forma rápida y sencilla.

La implementación de este recurso tendrá los siguientes beneficios para el estudiante:

• Comunicación eficaz con el docente.
  • Lugar centralizado para la documentación de la cátedra.
  • Lugar centralizado para los avisos de la cátedra.
  • Implementación de recursos y actividades que entrenan al estudiante en el desarrollo de sus competencias.

Luego de ver este video sabrás:

• Ingresar al campus
  • Modificar la sección inicial “Introducción”
  • Crear “Nuevas Secciones”
  • Implementar los “Recursos” (etiquetas, archivos, URL y carpetas)
Te invitamos a ver el siguiente video: “II: Foros" - Aprendiendo a utilizar el Campus Virtual FRVT.