Área de Capacitación
Dentro de las políticas activas de sensibilización y formación en torno a distintas temáticas específicas en género y diversidad se organizan y brindan capacitaciones orientadas a todas las Facultades Regionales, dependencias de la Universidad, áreas de gestión y de gobierno. Dichas instancias de formación y reflexión tienen como horizonte transversalizar la perspectiva de género y diversidad para construir una universidad más inclusiva, justa e igualitaria.
 
Curso Obligatorio en Género y Diversidad- Capacitación en Ley Micaela
whatsapp-image-2024-04-08-at-15.59.50.jpeg
Se encuentran abiertas las inscripciones a las capacitaciones con enfoque de género, Ley Micaela y otros contenidos que promueve la Secretaría de Igualdad de género y Diversidad, para nuestra comunidad tecnológica, a través del Campus Virtual SIED.

Los cursos son autogestionados, virtuales y gratuitos y brindan conocimientos específicos que se traducen en herramientas valiosas para la gestión, el trabajo en el aula y la vida universitaria. Además, algunas capacitaciones cuentan con certificados de aprobación que se incorporan a los legajos.

Tal como establece la Resolución de Consejo Superior 582/19, la capacitación en materia de género y violencia contra las mujeres y diversidades es obligatoria y permanente para quienes integran la comunidad UTN.
Es una placa de promocion del curso Obligatorio en Géneros y Diversidad- Ley Micaela. Resolución 1150/ 2022 CSU  - Inicia: el 15 de abril y está destinado a: Comunidad UTN. tiene el color violenta de fondo y el logo de la secretaría de igualdad de genero y diversidad.
Curso Obligatorio en Géneros y Diversidad- Ley Micaela. Resolución 1150/ 2022 CSU
Fecha de inicio: 15 de abril
Cierre de inscripción: 10 de abril
Modalidad: virtual y asincrónico - Campus Sied UTN
Personas destinataria: Comunidad UTN
Edición: 4° cohorte
Es una placa de promocion del curso Accesibilidad, Discapacidad y su vinculación con el derecho a la Universidad, la Ciencia y la Tecnología  - Inicia: el 17 de mayo y está destinado a: Comunidad UTN. tiene el color violenta de fondo y el logo de la secretaría de igualdad de genero y diversidad.
Accesibilidad, Discapacidad y su vinculación con el derecho a la Universidad, la Ciencia y la Tecnología
Fecha de inicio: 17 de junio
Modalidad: virtual y asincrónico - Campus Sied UTN
Personas destinatarias: Comunidad UTN
Edición: 2° cohorte
Es una placa de promocion del curso Curso de Comunicación Inclusiva y No Sexista  - Inicia: el 17 de abril y está destinado a: Comunidad UTN. tiene el color violenta de fondo y el logo de la secretaría de igualdad de genero y diversidad.
Curso de Comunicación Inclusiva y No Sexista
Fecha de inicio: 17 de abril
Modalidad: virtual y asincrónico - Campus Sied UTN
Personas destinatarias: Comunidad UTN
Edición: 1° cohorte
Es una placa de promocion del curso Curso Curso Micaela TEC  - Inicia: el 6 de mayo y está destinado a: Estudiantes UTN. tiene el color violenta de fondo y el logo de la secretaría de igualdad de genero y diversidad
Curso Micaela TEC
Fecha de inicio: 6 de mayo
Modalidad: virtual y asincrónico - Campus Sied UTN
Personas destinatarias: Estudiantes UTN
Edición: 2° cohorte

Por más consultas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.