BECAS PARA FINALIZACIÓN DE DOCTORADOS

El Programa de Doctorados tiene el propósito de fortalecer de carreras de doctorado de áreas estratégicas para el desarrollo nacional y el financiamiento de becas para la terminalidad de trayectos formativos de doctorado y así fomentar la formación de recursos humanos para el fortalecimiento de las áreas de investigación y desarrollo de las carreras de ingeniería y disciplinas afines.
Las becas están destinadas a estudiantes de carreras de doctorado de la Universidad Tecnológica Nacional que cuenten con su plan de tesis aprobado por el Consejo Superior y que estén en etapa de escritura de la tesis o próximos a iniciar la misma. Además, deberán ser docentes de la UTN.
Las becas tendrán una duración de DIEZ (10) meses, no prorrogable.
Convocatoria abierta hasta el 16 de febrero de 2024 y se financiará con los fondos asignados a tal fin por la Secretaría de Políticas Universitarias.
En la presente convocatoria se otorgará un máximo de VEINTE (20) becas.

Formulario de inscripción