Becas UTN

La Universidad Tecnológica Nacional ofrece diferentes becas de ayuda económica, servicios e investigación.

Las becas de Ayuda Social Económica tienen por objetivo satisfacer necesidades básicas de los estudiantes, como transporte, apuntes, residencies y todas aquellas que limiten directamente sus posibilidades de estudio.

Las becas de Servicio tienen por objetivo desarrollar técnicas no administrativas que cubran las necesidades de la Facultad Regional.

Las becas de Investigación tienen por objetivo desarrollar proyectos de investigación propuestos por la Secretaria de Ciencia y Tecnología.

Reglamento de Becas
Ordenanza N° 1180 (Deroga Ordenanza N 713)

Novedades

  • El CIN amplio el Programa Integral de Accesibilidad para las Universidades Publicas
    El CIN amplio el Programa Integral de Accesibilidad para las Universidades Publicas
  • Toma de decisiones en el juego
    Toma de decisiones en el juego
  • Se realizó el taller de capacitación en el protocolo de acción institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia o discriminación de género u orientación sexual.
    Se realizó el taller de capacitación en el protocolo de acción institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia o discriminación de género u orientación sexual.
  • Se realizo la primer Reunión del año de Secretarios de Asuntos Estudiantiles
    Se realizo la primer Reunión del año de Secretarios de Asuntos Estudiantiles
  • Se realizó la disertación: “Desarrollo de fundamentos básicos en procesos cortos del vóley”
    Se realizó la disertación: “Desarrollo de fundamentos básicos en procesos cortos del vóley”

    PROG.R.ES.AR

    El objetivo del programa es fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de los estudiantes, unificando todas las becas educativas del gobierno nacional.

    Queremos acompañar a los jóvenes para que terminen sus estudios primarios y secundarios, continúen en la educación superior o se formen profesionalmente para ayudarlos en su desarrollo personal, incluyendo laboralmente a todos aquellos que hasta hoy no podían hacerlo.

    También buscamos promover la opción de becas específicas para las carreras prioritarias y estratégicas que cada comunidad necesita, para impulsar el desarrollo de áreas prioritarias que ayuden al desarrollo del país.