Image
El Programa UTN DAAD otorga una beca a 15 estudiantes de Ingeniería de la Universidad, para realizar estancias combinadas de estudios, formación y prácticas en Instituciones de Educación Superior y empresas o Institutos de Investigación durante un año en Alemania. La dotación económica incluye el pasaje aéreo internacional, entre otros beneficios, y los gastos básicos de manutención son cubiertos por UTN y DAAD de manera cofinanciada.

Este programa de intercambio académico estudiantil es una iniciativa conjunta entre la Universidad y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

Nota UTN-DAAD

CONVOCATORIA 2023 | Cerrada

Resultados de Preselección 2023
A continuación, se presentan los resultados de Preselección, en orden alfabético, correspondiente a la Convocatoria 2023. Quienes figuran en la siguiente lista se encuentran en condición de PRESELECCIONADAS/OS y tienen habilitación para proseguir con las etapas siguientes correspondientes al Programa.

Quienes no hayan resultado ser preseleccionados/as en esta convocatoria, y que cumplan con todos los requisitos, podrán volver a postularse nuevamente el año próximo.

CONVOCATORIA 2021 y 2022 | ¡Etapa de Revisión de Proyecto Cierre Extendido hasta el 3/11!

Novedades sobre las Convocatorias 2021 y 2022

NOVEDADES ETAPA REVISIÓN DE PROYECTOS

Para la convocatoria 2021/2022 se Extenderá la etapa de revisión de proyecto al 03/11.

La etapa se desarrolla completamente virtual a través de la plataforma:  www.masinternacional.utn.edu.ar.  El botón para ingresar a la etapa estará visible a partir del 18/10.

La presentación de devoluciones se realizará en el mes de noviembre.

Cabe recordar que esta etapa es obligatoria, orientativa y No selectiva.

Para mayor información contactar al Referente de su respectiva Regional. Link Referentes

Los postulantes a acceder al Programa en las convocatorias 2021 y 2022, podrán continuar con el proceso de selección, si así lo deseen, conformando una sola cohorte que sustancie la movilidad en el año 2022. 

Resultados de Preselección 2021 y 2022 | Listado unificado
Tal como fuera anunciado oportunamente, la Convocatoria 2021 y 2022 se unifican en una sola cohorte que viajará a Alemania en 2022. A continuación presentamos el listado unificado de postulantes que pasará a llamarse: UTN DAAD Preselección 2022.

CONVOCATORIA 2020 | ¡Llegando a Alemania! En desarrollo del intercambio.

Novedades de la Convocatoria 2020
ACTUALIZACIÓN 30-06-2021 | COMUNICADO SOBRE LAS MOVILIDADES PRESENCIALES COHORTE 2020
 
La Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado UTN comunica a la comunidad educativa la favorable resolución por parte del Consejo Superior de UTN respecto al desarrollo de la beca en Alemania para la cohorte 2020 del Programa UTN-DAAD.
 
Se aprueba así el viaje a Alemania de los becarios/as pautado para el mes de octubre 2021.
 
Cabe mencionar que dicha resolución del Consejo Superior se dio en el marco de la 3º reunión ordinaria 2021, llevada a cabo el 30 de junio del corriente año.

La Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado se comunicará directamente con los beneficiarios/as para coordinar los pasos a seguir. 
 
 
Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado UTN

Reprogramación de movilidades: los becarios seleccionados que debían viajar en 2020 lo harán en 2021.