Encuentro de las Secretarías de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN

encuentrosecre.jpg
Se realizó un nuevo encuentro de Secretarías de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN.

Durante la reunión se realizó el balance del trabajo realizado y la puesta en común de las diversas convocatorias abiertas. Además, se presentaron los diferentes proyectos que se desarrollarán durante este año.

Estuvieron presentes el rector, Rubén Soro; el vicerrector, Haroldo Avetta; el secretario de la SCEU de Rectorado, Federico Olivo Aneiros; el director de Cultura y Comunicación de la SCEU de Rectorado, Pablo Lassave; y secretarios y secretarias de Extensión de 30 facultades regionales UTN.

También se contó con la visita de representantes de Huawei y el Programa Universitario BINANCE.

Además, Leandro Quiroga presentó el Programa de Fortalecimiento SPU, que ofrece financiamiento para la curricularización de la extensión universitaria.