La UTN trabaja en conjunto con la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo

secreindu.jpg
La UTN mantuvo un encuentro de trabajo con la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación.

Se conversó sobre la conformación de una agenda conjunta para abordar distintas temáticas referidas a la industria, la transformación de la matriz productiva y el desarrollo sostenible en un programa de formación e inserción laboral industrial.

Participaron del encuentro, por parte del Rectorado de UTN: el rector Rubén Soro, el secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Federico Olivo Aneiros, y el secretario de Coordinación Universitaria, Juan Carlos Agüero.

Representando al Ministerio de Economía, estuvo presente José Ignacio de Mendiguren, secretario de Industria y Desarrollo Productivo.

También asistieron a la reunión Andrés Lombardi, director del Fondo de Garantías de la provincia de Buenos Aires (FOGABA) y Silvio Zurzolo, presidente de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA).