Se realizó la Jornada Nacional de Deporte Adaptado UTN

cenard.jpg
Se realizó la primera Jornada Nacional de Deporte Adaptado UTN, organizada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (Rectorado UTN) en conjunto con la Secretaría de Deportes de Nación.

Durante el evento, llevado a cabo en el CENARD, referentes del deporte adaptado explicaron problemáticas vinculadas con el desarrollo tecnológico a las que se enfrentan en cada disciplina.

El propósito de la jornada fue potenciar el rol de la UTN en la investigación y la producción nacional de tecnologías para el deporte adaptado.

Participaron del evento:
Alejandro Pérez, director de deporte adaptado y promoción deportiva.
Emiliano Ducatenzeiler, profesor de deporte adaptado.
Federico Olivo Aneiros, secretario SCEU Rectorado.
Sebastian Sosa, secretario SAE Rectorado.
Carlos Fernández, director de Deportes SAE Rectorado.
Alejandro Belinsky, responsable del área de Inclusión Social y Accesibilidad SAE Rectorado.

También estuvieron presentes, entre otros, integrantes del Nodo Inclusión UTN, docentes y estudiantes de la materia Proyecto Final.