Se realizó la X competencia de Robótica Experimental en Córdoba

robotic.jpg
Se llevó a cabo la X Competencia de Robótica Experimental organizada por la Municipalidad de Córdoba y la Universidad Tecnológica Nacional.

Durante la jornada, se premiaron las categorías: tumbalata, laberinto y seguidor de línea.

El evento convocó a más de 2000 personas, incluyendo estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y superior; docentes; personal directivo; empresas, y emprendedores y emprendedoras del mundo de la robótica educativa.

Estuvieron presentes, por parte del municipio: la directora de Aprendizaje y Desarrollo Profesional de la Secretaría de Educación, Alicia Olmos; y el secretario de Educación, Horacio Ademar Ferreyra.

Desde UTN, participaron el secretario de Cultura y Extensión Universitaria del Rectorado, Federico Olivo Aneiros; el secretario de Extensión Universitaria de la UTN FRC, Leopoldo Abrile; y el director del Centro Universitario de Automatización y Robótica (CUDAR) de la FRC.

Leer nota completa: https://cordoba.gob.ar/mas-de-2200-personas-participaron.../