PROGRAMA DE BECAS DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS

CONVOCATORIA 2019

Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2019 - EVC-CIN 2019

La  Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado informa que se encuentra abierta la Convocatoria del Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2019 – EVC-CIN 2019, del Consejo Interuniversitario Nacional – CIN, destinadas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación, acreditados en el ámbito de las Universidades Públicas.

En esta nueva convocatoria se reitera :
*Los postulantes deberán realizar su presentación electrónica por medio del aplicativo web del CIN junto con la entrega del formulario y documentación probatoria en la SECYT de cada Universidad.
*El director o de codirector no podrá presentar más de un postulante.
*El director deberá poseer título de Máster o Doctor, o Categoría III o superior en el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología
*Se podrán postular a Becas EVC estudiantes avanzados, que no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive), con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).
*Se considera estudiante avanzado a aquel alumno que haya aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa
*Los postulantes deberán completar y presentar los formularios correspondientes, conjuntamente con el Plan de Trabajo, aval del Director y Co-Director de la beca, Director de proyecto de Investigación.

La convocatoria EVC-2019 establece el siguiente cronograma:

Apertura: 2 de septiembre de 2019.

Cierre: 4 de octubre de 2019.

Inicio de la Beca 1º de junio de 2020

Se recuerda: Una vez finalizada la carga y guardado del proyecto, este deberá enviarse en papel y en CD mediante un archivo PDF, a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Universidad.  Se sugiere enviar con suficiente antelación a la fecha de cierre de la Convocatoria, a fin de gestionar cualquier error u omisión que correspondiere.

Por dificultad con el aplicativo se puede escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para mayor información dirigirse a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

Tel. 011 – 5371-5608.