Image

Coordinador General: Dr. Horacio Leone
Cargo: Secretario de Ciencia y Tecnología
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Coordinador Técnico: Daniel Fagioli
Correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (54 011) 5371-5613
La Biblioteca Electrónica:
Es un Portal que suministra acceso por Internet a los textos completos de artículos de publicaciones periódicas científicas y tecnológicas nacionales e internacionales en las diversas áreas del conocimiento, como así también a bases de datos de referencias, resúmenes de documentos y otras informaciones bibliográficas de interés para el sistema de Ciencia y Tecnología.
 
 
Disponibilidad del servicio:
Este servicio está disponible para investigadores, profesores y auxiliares docentes con dedicación a la investigación, permanentes, temporarios y visitantes, becarios y personal de apoyo a la investigación, estudiantes de grado y de posgrado y funcionarios autorizados de las Universidades Nacionales del sector público y de diversos organismos de Ciencia y Tecnología, comprendiendo en todos los casos a la totalidad de los centros y delegaciones de los mismos en el país.
 
Condiciones de uso:
El uso de la Biblioteca es libre y gratuito. El acceso puede hacerse  de cualquier terminal conectada a Internet a través de las instituciones participantes, o por el Portal de Acceso a Bibliotecas Electrónicas desarrollado en Rectorado.
Este portal es un servicio brindado desde el Rectorado para toda la comunidad de investigadores y docentes de la Universidad Tecnológica Nacional.
Mediante este servicio, los usuarios podrán acceder y utilizar las bibliotecas electrónicas del MINCYT y las de aquellas instituciones con las que la UTN tiene suscritos convenios vigentes. El acceso al portal está habilitado tanto para computadoras como para dispositivos móviles sin otro requerimiento que un navegador y una conexión a Internet.
Para utilizar el servicio se debe realizar la registración personal que, luego de ser autorizada permitirá el acceso y uso del Portal.