CARRERA DE DOCENTE INVESTIGADOR UTN

CONVOCATORIA ABC 2023 - CARRERA DOCENTE INVESTIGADOR UTN
Recepción de solicitudes: 1º convocatoria del 12/05 al 29/05  - 2º convocatoria del 11/09 al 25/09
Las mismas deberán ser enviadas por la Secretaría de Ciencia y Tecnología a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Indicar en el asunto: APELLIDO y NOMBRE del postulante y Categoría a la que aspira.
Adjuntar la documentación: Formulario de solicitud y CV.
OBJETIVO
La Carrera del Investigador tiene como objetivo promover la dedicación de los docentes, alumnos, graduados y becarios a la labor científica y tecnológica con el objeto de aportar a la generación de nuevos conocimientos, formar recursos humanos, fortalecer la docencia de grado y posgrado, transferir tecnologías al sector productor de bienes y servicios, y contribuir a la resolución de problemas y demandas sociales, entre otras.
REQUERIMIENTOS PARA SOLICITAR CATEGORIZACIÓN
1. Se encuentra detallados los "Requisitos Mínimos para Acceder a las Diferentes Categorías de Investigador UTN" en el Anexo III de la Ordenanza 1341 (ver documentos para descargar)
CATEGORIZACIÓN CATEGORÍAS A, B Y C

Documentación a presentar:

1. Formulario de Solicitud ORD. 1341 -Los campos deben estar debidamente completados: Datos personales, antecedentes docentes en UTN, orientación en la que desea ser incorporado, categoría a la que aspira, lugar, fecha, firma, aclaración, etc. (ver documentos para descargar)

2. Curriculum Vitae - Debe estar ordenado según grilla única de evaluación (ver documentos para descargar)

CATEGORIZACIÓN CATEGORÍAS D, E, F Y G

NOTA
: Se recuerda que las Categorías: D, E, F y G deben ser evaluadas en las Facultades Regionales de acuerdo al Anexo III de la Ordenanza 1341. En ningún caso los evaluadores deberán participar de los proyectos en los que intervengan los postulantes.

Documentación a presentar:

1. Formulario de Solicitud ORD. 1341 -Los campos deben estar debidamente completados: Datos personales, antecedentes docentes en UTN, orientación en la que desea ser incorporado, categoría a la que aspira, lugar, fecha, firma, aclaración, etc.)

2. Curriculum Vitae -Debe estar ordenado según grilla única de evaluación (ver documentos para descargar).
3. Aval del Director del Proyecto de Investigación Homologado (Nombre del Proyecto, Código, Vigencia, Firma y Aclaración del Director).

CATEGORIZACIÓN POR EQUIPARACIÓN PROGRAMA DE INCENTIVOS

Documentación a presentar:

2. Curriculum Vitae -Debe estar ordenado según grilla única de evaluación (ver documentos para descargar).
3. Copia de resolución ministerial de asignación de categoría del Programa de Incentivos - El docente investigador debe solicitar la categoría de la Carrera del Investigador UTN que corresponda por equiparación al Programa de Incentivos (I=A, II=B, III=C, IV=D, V=E)

IMPORTANTE:
Toda la documentación debe ser presentada ante la Secretaría de Ciencia y Tecnología de su Facultad Regional, en forma digital, de acuerdo al procedimiento indicado por esta. No se debe adjuntar documentación respaldatoria del CV, el mismo tiene carácter de declaración jurada. Para las categorías A, B y C se informa que solo se recibirán las solicitudes hasta la fecha indicada, pudiendo las Facultades Regionales, ajustar la misma para el cumplimiento del envío a Rectorado.
Para mayor información comunicarse con su Facultad Regional o con el Área de Categorizaciones de la SCyT. Contacto: Sra. Cecilia Villalba: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DOCUMENTACIÓN A DESCARGAR
Ord. Nº 1341
Fecha: 15/12/11
Aprobar el Reglamento de la Carrera del Investigador de la UTN. Deroga las Ordenanzas Nº 873 y 1021.