PROGRAMA DE BECAS DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS

CONVOCATORIA 2020

Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2020 - EVC-CIN 2020

Convocatoria abierta: del 02 de septiembre al 26 de octubre de 2020 (hasta las 13:00hs)

Resumen Reglamento EVC-CIN 2020:

Requisitos del Postulante:

• Las becas tendrán una duración de doce (12) meses.
  • Un/a alumno/a sólo podrá resultar beneficiado/a con la beca por un período por única vez.
  • Podrán ser beneficiario/as solo quienes sean alumno/as regulares (en la carrera en la cual se postuló).
  • La carga horaria de el/la becario/a será de doce (12) horas semanales.
  • Se podrán postular a Becas EVC estudiantes avanzados/as que no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive), con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).
  • Se considera estudiante avanzado/a a aquel/ella alumno/a que haya aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa.
  • No se podrán postular estudiantes que estén inscriptos/as en carreras de posgrado.

Requisitos de la Dirección:

• El/la becario/a será orientado y dirigido por un/a director/a, quien podrá estar acompañado/a por un/a codirector/a.
  • Ambos miembros de la dirección deberán ser investigadores/as del Sistema Científico Tecnológico Nacional o Internacional.
  • Al menos uno/a de lo/as integrantes de la dirección deberá poseer título de Máster o Doctor/a, o Categoría III o superior en el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores y/o Sistema Nacional de Docentes Universitarios del Ministerio de Educación; el/la otro/a solamente necesitará certificar su participación en un proyecto acreditado.
  • No se admitirá la presentación de un/a docente investigador/a con más de un/a postulante, sea en calidad de director/a o de codirector/a. Cuando esto suceda se desestimarán todas las presentaciones involucradas.

Inscripción:

• Lo/as postulantes deberán realizar su presentación electrónica por medio del aplicativo web del CIN.
  • Los/las postulantes sólo podrán realizar una inscripción en cada convocatoria.
  • Los/las postulantes deberán completar y presentar los formularios correspondientes, conjuntamente con el Plan de Trabajo, aval del Director/a y Co-Director/a de la beca, Director/a de proyecto de Investigación.

Para mayor información dirigirse a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,
Tel. 011 – 5371-5608.