INFORMES DE AVANCE Y FINAL
La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado comunica que los Informes de Avance y Final de los Proyectos incorporados al Programa de Incentivos a los Docentes investigadores deben tener en cuenta lo siguiente:
En proyectos de un año de duración presentar:
· informe final adjuntando en el informe la documentación probatoria de las actividades del año de duración del proyecto
· informe final adjuntando en el informe la documentación probatoria de las actividades del año de duración del proyecto
Proyectos de dos años de duración presentar:
· informe final en el segundo año detallando en el informe las actividades realizadas en todo el período y adjuntando la documentación probatoria correspondiente.
· informe final en el segundo año detallando en el informe las actividades realizadas en todo el período y adjuntando la documentación probatoria correspondiente.
Proyectos de tres años de duración presentar:
· informe de avance detallando en el informe las actividades realizadas durante los dos primeros años y adjuntando la documentación probatoria correspondiente.
· informe final detallando en el informe las actividades de los tres años de duración del proyecto y adjuntando la documentación probatoria correspondiente.
Proyectos de cuatro años de duración presentar:
· informe de avance detallando en el informe las actividades de los dos primeros años y adjuntando la documentación probatoria correspondiente.
· informe final detallando en el informe las actividades de los cuatro años de duración del proyectos y adjuntando la documentación probatoria correspondiente.