Presentación de la Solicitud de Incentivos 2021

Novedades

 

Se informa que el Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores del Ministerio de Educación de la Nación ha decidido extender su plazo de carga de la Solicitud de Incentivos 2021 en el sistema, hasta el día viernes 31 de marzo de 2023, a las 12:00 hs

Vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el incentivo.

Todos los docentes que reúnan las condiciones para el cobro del incentivo 2021 deberán hacerlo mediante la carga del “Formulario de Solicitud Online”, incluso aquellos docentes que habiéndose presentado al proceso de Categorización 2014, no hayan sido notificados aún de la categoría otorgada.  

  

Aclaración en relación a la solicitud, se informa que:

  • Las planillas de solicitud de incentivos que permanezcan en estado “guardado” en el sistema no serán consideradas para la liquidación de los incentivos.
  • Las solicitudes para las que se solicitó desbloqueo deberán corregirse y reenviarse para que puedan considerarse para la liquidación. Tener en cuenta que una vez desbloqueadas permanecen en estado “guardado”.

Una vez completada y enviada la Solicitud por sistema, se debe imprimir, firmar (declaración jurada) y entregar en la Unidad Académica correspondiente conjuntamente con el “Anexo Solicitud 2021”.

Dirección de acceso Formulario Web:
http://incentivos.siu.edu.ar/

        
Anexo Solicitud 2021(Sólo directores de Proyectos)