CARRERA DE DOCENTE INVESTIGADOR UTN

OBJETIVO
La Carrera del Investigador tiene como objetivo promover la dedicación de los docentes, alumnos, graduados y becarios a la labor científica y tecnológica con el objeto de aportar a la generación de nuevos conocimientos, formar recursos humanos, fortalecer la docencia de grado y posgrado, transferir tecnologías al sector productor de bienes y servicios, y contribuir a la resolución de problemas y demandas sociales, entre otras.
REQUERIMIENTOS PARA SOLICITAR CATEGORIZACIÓN
1. Tener cargo docente actual en la UTN, a excepción de los graduados o alumnos avanzados de las carreras de la universidad aspirantes a la categoría G.
2.
Participar actualmente en un proyecto de investigación homologado (presentación de la dirección del proyecto verificado: código, denominación del proyecto, el carácter en la participación en el postulante, período de vigencia, período de participación)
CATEGORIZACIÓN CATEGORÍAS A, B Y C

Documentación a presentar:

1. Formulario de Solicitud ORD. 1341 -Los campos deben estar debidamente completados: Datos personales, antecedentes docentes en UTN, orientación en la que desea ser incorporado, categoría a la que aspira, lugar, fecha, firma, aclaración, etc. (ver documentos para descargar)

2. Curriculum Vitae impreso- Debe estar ordenado según grilla única de evaluación (ver documentos para descargar)

CATEGORIZACIÓN CATEGORÍAS D, E, F Y G

NOTA
: Se recuerda que las Categorías: D, E, F y G deben ser evaluadas en las Facultades Regionales de acuerdo al Anexo III de la Ordenanza 1341. En ningún caso los evaluadores deberán participar de los proyectos en los que intervengan los postulantes.

Documentación a presentar:

1. Formulario de Solicitud ORD. 1341 -Los campos deben estar debidamente completados: Datos personales, antecedentes docentes en UTN, orientación en la que desea ser incorporado, categoría a la que aspira, lugar, fecha, firma, aclaración, etc.)

2. Aval del Director del proyecto de investigación homologado donde participa actualmente Debe constar el nombre del proyecto, código, vigencia, firma y aclaración del Director.
3. Curriculum Vitae impreso -Debe estar ordenado según grilla única de evaluación (ver documentos para descargar).

CATEGORIZACIÓN POR EQUIPARACIÓN PROGRAMA DE INCENTIVOS

Documentación a presentar:

2. Curriculum Vitae impreso -Debe estar ordenado según grilla única de evaluación (ver documentos para descargar).
3. Copia de resolución ministerial de asignación de categoría del Programa de Incentivos - El docente investigador debe solicitar la categoría de la Carrera del Investigador UTN que corresponda por equiparación al Programa de Incentivos (I=A, II=B, III=C, IV=D, V=E)

IMPORTANTE:

TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER PRESENTADA ANTE LA SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE SU FACULTAD REGIONAL, EN CARPETA TAMAÑO A4 TAPA TRANSPARENTE Y TENER RESPALDO DIGITAL DE TODA LA PRESENTACIÓN. NO SE DEBE ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA DEL CURRICULUM, EL  MISMO TIENE CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA.

PARA LAS CATEGORÍAS A, B Y C SE INFORMA QUE SOLO SE RECIBIRÁN LAS SOLICITUDES HASTA LA FECHA INDICADA, PUDIENDO LAS FACULTADES REGIONALES AJUSTAR LAS MISMAS PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ENVÍO A RECTORADO. LAS PRESENTACIONES FUERA DEL PERÍODO DE RECEPCIÓN SERÁN TRATADAS EN LA CONVOCATORIA POSTERIOR INMEDIATA.

Para mayor información comunicarse con su Facultad Regional ó con el Área de categorización de la SCTyP, contactos: Sra. Carolina Ares Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Teléfono 5371-5628)