CONCURSOS INTERNACIONALES

GLOBAL INNOVATION FUND FINANCIAMIENTO PAR IDEAS INNOVADORAS SOBRE LOS DESAFIOS DEL AGUA

El Gobierno de Australia junto con otros socios, incluido el Banco Mundial lanzaron el Desafio Datos del Agua. El Desafío es implementado por Global Innovation Fund (GIF), un financiador de innovaciones que apoya avances que mejoren de manera rentable la productividad, el ingreso o la resiliencia de los pequeños agricultores; o que ayudan a optimizar el uso del agua a nivel de sistema o cuenca. Los avances podrían incluir nuevas formas de generar, ensamblar y usar datos; nuevos mecanismos institucionales o modelos de negocios para usar y diseminar datos; y nuevas formas de desarrollar capacidades, para individuos, empresas, organismos sociales o gobiernos.
Premios: GIF puede financiar propuestas de etapa piloto hasta $ 230,000, y propuestas de prueba y transición (demostración) de hasta $ 1 millón.

Cierre | Ventanilla abierta permanente

GREEN CLIMATE FUND

El Fondo Verde para el Clima apoya proyectos innovadores que promuevan cambios de paradigma y realiza inversiones para lograr un impacto transformador hacia el desarrollo con bajas emisiones y resiliencia al clima.
Su objetivo es maximizar el impacto de las finanzas públicas de una manera creativa y atraer nuevas fuentes de financiación privada para catalizar la inversión en proyectos de mitigación y adaptación en el mundo en desarrollo.
GCF, en cooperación con UNITAR, emitirá un webinar el 8 y 9 de mayo para ayudar a las entidades a acceder a la financiación de los proyectos a través del Proceso de Aprobación Simplificada (SAP).
Montos de los fondos: Financiamiento completo del proyecto y de hasta USD 10 millones.

Cierre | Ventanilla abierta permanente
Buscar
CONTACTO

  • Sarmiento 440 - CABA
  • +54 11 5371 5620
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.